ANTES DE CONTACTAR

Échale un vistazo a las PREGUNTAS FRECUENTES

 

Si no has encontrado respuesta:

 

.

Tamaños y Orientación

TAMAÑOS

Para calcular los tamaños de las pegatinas, nos basamos en las medidas dadas por el formato ISO DIN-A, que son las siguientes:

Tamaños de papel ISO  A serie 
Size mm × mm
A-0 841 × 1189
A-1 594 × 841
A-2 420 × 594
A-3 297 × 420
A-4 210 × 297
A-5 148 × 210
A-6 105 × 148
A-7 74 × 105
A-8 52 × 74
A-9 37 × 52
A-10 26 × 37

 

De esta manera, las medidas de las pegatinas que damos a elegir son orientativas.

Si deseas un tamaño diferente del que se da a elegir, puedes escoger el tamaño más aproximado de las opciones que ofrecemos y especifiranos las medidas exactas en los comentarios, y se te hará a medida.

También puedes ponerte en contacto con nosotros, para consultarnos por tamaños especiales o por medidas específicas.

Lo que hacemos es escoger el lado de mayor tamaño del dibujo y lo ajustamos a la medida más grande de las que aparecen en la opción de "tamaños". Esto se hace para que el diseño no se deforme, se cogen las medidas de los lados mayores y el otro lado se ajustará automáticamente guardando la proporción original (por lo que rara vez coincidirán las medidas del formato ISO DIN-A exactamente con las medidas de la pegatina que recibas). 

Para entenderlo mejor veamos un ejemplo:

En ninguno de los 2 casos la pegatina ocupa un espacio de 7,5cm X 5cm, sino que escogemos el lado más grande del dibujo y le damos la medida de 7,5cm y el lado más corto se ajustará de tal manera que guarde la proporción.

 

ORIENTACIÓN

En las opciones aparecen 2 posibles orientaciones:

   - Orientación normal: La imagen se ve al derecho, tal y como se muestran en la página.

   - Orientación espejo: En este caso giramos la imagen de tal manera que la figura queda como si la mirásemos a través de un espejo. Esta orientación se suele escoger para colocar las pegatinas al otro lado de un cristal.

Para tenerlo más claro mostramos un ejemplo de cada tipo de orientación:

 

 

En ambas pegatinas observarás que el dibujo no varía, puesto que es simétrico y no le afecta la orientación espejo. Sin embargo, las letras aparecen al revés en el caso de la orientación espejo (al colocar esta pegatina al otro lado de un cristal, al verla por delante, se vería del derecho).