ANTES DE CONTACTAR

Échale un vistazo a las PREGUNTAS FRECUENTES

 

Si no has encontrado respuesta:

 

.

Términos y Condiciones


 

  • Si realizas un pedido inferior a 15€, se te enviará por Correos Ordinario, tal y como se te indica a la hora de realizar la compra. Como dicho método de envío no tiene número de seguimiento, Pegatineando.com NO se hace responsable de los extravíos o desperfectos ocasionados por el servicio de Correos ordinario. El trabajo de Pegatineando.com finaliza cuando deposita en mano las cartas en el servicio de Correos con sello fechado del día. A partir de 15€ el método de envío queda a nuestro criterio, pero contará con número de seguimiento.


  • No se admite la devolución o cambios de los artículos comprados en Pegatineando.com, ya que se fabrican exclusivamente para el cliente una vez se concluye el proceso de compra. Si por algún motivo, el cliente desea la cancelación del pedido deberá indicarlo antes de comenzar el proceso de fabricación, esto se sabe porque cuando se va a proceder con la fabricación de los productos el cliente recibe un e-mail informándole de que su pedido se está procesando.

  • Todos los pedidos se procesarán en estricto orden de llegada, incluidos los pedidos realizados mediante correo electrónico o redes sociales, una vez recibido el importe total. Por lo que la tardanza en procesar cada pedido dependerá de la cola que haya en ese momento, y no podemos asegurar que el pedido del cliente se comience a procesar dentro de las 24h siguientes a su compra.

  • Cuando el cliente realiza el proceso de compra en Pegatineando.com tiene la obligación de leer y comprender cada opción del proceso de compra, que serán explicados con la mayor claridad posible en los diferentes apartados de la tienda On-line Pegatineando.com. En caso de no comprender alguna opción, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros para resolver todas las dudas. Pegatineando.com no se hace responsable de los malentendidos o confusiones que puedan tener los clientes en cuanto a las opciones de compra de la tienda, puesto que todo está explícitamente bien explicado.

  • La colocación de los vinilos, especialmente los de grandes dimensiones puede ser complicada. Recomendamos encarecidamente informarse sobre la técnica a emplear según tamaño y superficie en la que aplicar e incluso contar con los servicios de un montador profesional, para evitar situaciones de "pompitas" o colocación en una posición que no es la debida. Si el cliente daña o destruye el vinilo durante la colocación, es su responsabilidad

  • Si compras alguna pegatina con el diseño de una marca comercial o bajo los derechos de autor o copyright, estás afirmando que has solicitado permiso a su propietario para su uso y que te lo ha concedido.

  • El cliente se responsabiliza de dar toda la información necesaria para la correcta fabricación de los productos por parte de Pegatineando.com. Toda la información deberá estar perfectamente detallada en la casilla de comentarios si se hace la compra a través de la página o por e-mail o en las redes sociales cuando se haga a través de dichos medios. Pegatineando.com no se hace responsable de las malinterpretaciones o de la información errónea facilitada por el cliente que conlleven a la incorrecta fabricación de los productos, siendo el cliente responsable de su subsanación.

  • El cliente de Pegatineando.com se compromete a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el proceso de compra, para que los pedidos puedan llegar sin problemas a su destino.

  • En caso de que Pegatineando.com reciba un pedido devuelto por Correos, se puede solicitar su reenvío bajo el formato de carta certificada pagando los costes correspondientesCuando esto ocurra, Pegatineando.com se compromete a comunicarle al destinatario que su pedido ha sido devuelto y a informarle del procedimiento a realizar para que se produzca el reenvío del mismo bajo las condiciones antes mencionadas. Tanto si se desea el reenvío como si no, Pegatineando.com no realizará el reembolso de ningún pedido devuelto.