¡Bienvenido Monillo!

Hemos estado unos días desconectados. El motivo lo podéis ver aquí abajo:

El nuevo jefe con su bebé a bordo personalizado

Ya estamos manos a la obra para ir sacando por orden de llegada aquellos pedidos que se quedaron pendientes de la fecha clave… ya sabéis esa, en la que hay que salir corriendo y vagamente pudimos avisar de lo que estaba pasando.

Así que con algo de energía recuperada (las noches ahora son más cortas) seguimos dándole caña a vuestros pedidos.

Muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia.

Restaurando maquinaria

Una manera fácil y económica de darle una segunda vida a máquinas o herramientas es tan sencillo como darle un lavado a fondo, includo pintando y reponer elementos decorativos como las pegatinas de fábrica que probablemente hayna perdido mucho color debido al sol o a roces.

Un ejemplo son estas pegatinas para restaurar un tractor y mejorar su aspecto

WP_20160219_005

Para hacerlas aún mas duraderas, se ha decidido hacerlas en vinilo de corte en vez de en impresión.

WP_20160219_006 WP_20160219_007

¡Buen viaje, Juan Ciervo!

Pegatinas: una idea económica para Halloween

Como ya se va acercando el gran día en el que a todos nos gusta estrujar nuestra imaginación para crear un buen ambiente terrorífico para Halloween, queremos darte algunas ideas para utilizar las pegatinas de Halloween.

pegatineando-halloween

Nos hemos puesto manos a la obra y hemos preparado una merendola dulce ambientada en Halloween, para ello hemos hecho unas galletas caseras de mantequilla y las hemos decorado, como hemos podido, no somos expertos, pero oye, el resultado queda gracioso 😛

CIMG1466

Puedes utilizar las pegatinas de Halloween de Pegatineando.com para pegarlas en los platos y vasos de la merienda, como hemos hecho nosotros. No te preocupes, que cuando acabes podrás retirarlas sin ningún problema, se quitan fácilmente. Y durante la fiesta, quedarán genial y muy curiosas, ¿no te parece?.

CIMG1477

También puedes decorar pequeños rincones de la casa, como en el telefonillo. Aquí es cuestión de usar la imaginación 🙂

Y si te falta algún detalle para tu disfraz, recuerda que también tenemos vinilo textil, que lo podemos hacer con el diseño que quieras y se puede planchar fácilmente desde casa 😉

Corre antes de que te pille el toro, coge ideas, inspírate y prepáralo todo para que el 31 no te falte detalle. 

Pegatinas para Halloween

Ya estamos en Octubre y ya sabes que, éste es el mes en el que todos empezamos a coger ideas para celebrar Halloween y ser unos anfitriones de lo más originales. Lo importante es pasar un buen rato con los amigos y divertirse con la terrorífica decoración.

pegatineando-halloween

Hemos creado para ti una nueva categoría de Halloween en la página, para que puedas encontrar fácilmente diseños monstruosos que te puedan servir para la noche de Halloween.

Aquí podrás encontrar muchos diseños para ambientar una buena fiesta, ¿para qué te pueden servir las pegatinas para Halloween? Puedes decorar la mesa de la merendola, o incluso los muebles de la casa, ya sabes, así es más divertido. Y no te preocupes, que después las podrás quitar sin problemas, no dejarán marca ni estropearán la superficie 😉

pagina-pegatineando-halloween

¡Entra y ojea los diseños!

Si no encuentras algo que concuerde con lo que tienes en mente, ya sabes que nos lo puedes pedir.

Y no todo son pegatinas, también hay vinilo textil por si no encuentras algún detalle importante para tu disfraz, delantales y tazas, para meterte bien en el papel, y camisetas o sudaderas muy calentitas, para no pasar frío esa noche, las podemos personalizar para que forme parte de tu disfraz 😉

¿Ya sabes de lo que te vas a disfrazar en Halloween?

Pegatinas de la Selección Española de fútbol

Estamos en pleno mundial de Brasil y desde Pegatineando.com lo hemos notado. No ha sido por el continuo bombardeo de fútbol en los telediarios, o en los periódicos, que no es muy diferente del normal, sólo cambian los colores.

Lo hemos notado por que la demanda de banderas de España está repuntando!!!!

pegatineando-seleccion-española

Las banderas de España están volando, ¿quieres la tuya? Para poner en el móvil, portátil, coche, dónde quieras, que la cuestión es apoyar a nuestra Selección Española.

Bandera de España desde 1,75€ —> pídela aquí.

Banderitas de España con gota de resina, 2 unidades por 1,75€ —> pídelas aquí.

Y como nos estáis preguntando mucho por cosas relacionadas con la Selección Española, os hemos preparado un kit especial de pegatinas de la Selección Española.

Kit selección española

Kit selección española

http://pegatineando.com/Kits-Ahorro/Kit-Selección-Española

Ya habíamos hecho alguna de estas láminas para algún club de fútbol que nos las ha solicitado. Así que nos hemos animado y os ofrecemos un conjunto de banderas y escudos para que podáis decorar todas vuestras cosas con los colores de la selección 😉

Lo bueno que tienen, es que son bastante resistentes, así que aguantan bien si la quieres pegar en el coche.

Y cuando acabe el mundial, y el sentimiento patrio te abandone, las puedes retirar, sin que se dañe la pintura de tu vehículo, o dejarlas, a ver si aguantan para el siguiente mundial 😛

¡A por ellos!

¿Sabes retirar la transportadora de las pegatinas?

Ya os explicamos en otro post cómo se colocan las pegatinas, pero ya sabéis que existen dos tipos de pegatinas las de corte y las de impresión, bueno pues las de corte llevan una transportadora para que todos los elementos de la pegatina no se muevan y queden en su sitio, y queremos contaros hoy con más detalle cuál sería la manera correcta de retirar esa transportadora.

retirar-transportadora

Las pegatinas de corte se componen de 3 partes: la pegatina, la trasera y la transportadora. Y una vez colocada la pegatina, esa transportadora hay que retirarla para que se quede la pegatina sola y sin fondo.

CIMG9999

Antes de colocar la pegatina, recuerda, que debes limpiar muy bien la zona con alcohol o acetona para que no queden restos de grasilla y se adhiera bien y por más tiempo, se deja secar un poco al aire y se coloca la pegatina.

Una vez colocada debes presionar con una tarjeta de crédito o con los dedos para que se adhiera bien la pegatina a la superficie, en caso de que no se adhiera, calienta un poco con un secador para que el pegamento se reactive, y una vez hecho esto es momento de retirar la transportadora.

CIMG0984

Para retirarla bien y que se mantenga toda la pegatina adherida a la superficie deberás despegar la transportadora manteniéndola paralela a la pegatina, tal y como puedes observar en la imagen.

CIMG0988

Si la retiras de otra manera, te puedes llevar contigo parte de la pegatina, como puedes ver en esta otra imagen 🙁

CIMG0985

Una vez retirada la transportadora por completo, puedes asegurar más la pegatina dando pequeños toques con el dedo, y una vez quede bien pegada a la superficie ya se quedará ahí unos cuantos años 😉

El adhesivo de la pegatina sigue actuando durante algún tiempo más, y conforme vayan pasando las horas la adhesión se hará más fuerte y resistente a los trotes 😉

De esta manera no tienes que tener problemas al colocar tus pegatinas, y si ves que no se queda del todo adherida a la superficie o que te cuesta trabajo retirar la transportadora, se deberá a las propias características de la superficie (puede que contenga una capa cerosa que dificulta su adhesión).

En este caso deberás ser más cuidadoso y retirar la transportadora con mucho cuidado, una vez que lo consigas y pase el tiempo, la pegatina deberá quedar bien pegada a la superficie. 😀

Recorremos África con pegatinas

Otro mes más participamos en la iniciativa de Diseños por el mundo que organiza Pixelados, y para este mes la ciudad escogida para inspirar nuestros diseños ha sido Sudáfrica.

Sudafrica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mes pasado preparamos unas pegatinas inspiradas en Costa Rica, y para este post hemos echado mano de nuestro baúl de los recuerdos para enseñaros pedidos realizados que nos recuerden a Sudáfrica.

Lo primero que se me viene a la cabeza es el precioso pelaje del guepardo, se venden camisetas, monederos, bolsos, etc… de todo imitando el pelaje de este animal, y nosotros hemos hecho algún encargo que otro de pegatinas que imitan también estos colores, como este vinilo textil que nos pidió la marca de ropa Buly Bull.

CIMG9163

Sin olvidar la variedad de colores que se han sacado basándose en el guepardo, la más común es la versión rosa que suele gustar mucho a las mujeres. Estas pegatinas nos las pidió un chico para la bicicleta de su novia, ¿qué te parece?

CIMG8717

En Sudáfrica, lo que más atrae a los turistas son los safaris para ver este tipo de animales que sólo podemos conocer a través de la televisión, y para recorrer todo el paraje natural en busca de estos animales se hace muy necesario tener un buen todoterreno. Esta es una camiseta personalizada que nos pidieron con la imagen de un 4×4, que podría valer también para desplazarse por Sudáfrica 😛

CIMG8656

Y ya sabemos que por allí abajo la temperatura es muy elevada, así que para aliviar un poco el calor que hace por Sudáfrica, ¿te apetece un batido fresquito? 😀

CIMG7892

Espero que te haya entretenido este pequeño tour por Sudáfrica, si quieres ver las propuestas del resto de participantes puedes verlas en Diseños por el mundo: Sudáfrica.

Consigue la bici de los sueños de tu hijo

Los anuncios de televisión juegan un papel importante en los antojos de los niños, anuncio que ven, juguete que quieren, y con las bicicletas para niños no va a ser menos. Si ven una bici de Barbie, de Spiderman o de Peppa Pig, te la van a pedir casi suplicando.

Pero los padres sabemos que precisamente, ciertos juguetes de marcas se nos escapan del presupuesto, y como no queremos defraudar a nuestros hijos, vamos a darte una alternativa mucho más económica para que tu hijo consiga la bicicleta de su personaje favorito 🙂

Imagen cedida por un cliente

Imagen cedida por un cliente

En mi infancia mis padres siempre me han comprado los juguetes de marca blanca, porque el bolsillo no daba para mucho, y con eso me conformaba. Pero hoy en día la tecnología está al alcance de todos y los más pequeños son bombardeados continuamente con publicidad.

Y cuando se les antoja algo, a ver quien le dice que no se puede… Nos miran con esa cara de penita… y buscamos soluciones alternativas, por ejemplo, ¡pegatinas! jajaja, como no.

Las bicicletas de niños se decoran con pegatinas, entra en cualquier tienda y fíjate, ¿cómo está puesto el personaje en la bicicleta? Pues verás que es una pegatina, y para pegatinas baratas ya está Pegatineando.com. 😉

Muchos padres ya se han puesto en contacto con nosotros para pedirnos pegatinas para adornar la bicicleta de sus hijos, y todos han quedado encantados y los que más, ¡los niños! Te aseguro que le va a durar más la pegatina que la bici 😀

Te voy a enseñar algunos pedidos de pegatinas que hemos realizado para que vayas cogiendo ideas.

Bicicleta de Spiderman para un niño

CIMG7880

Bicicleta de Minnie para niñas

Lo que más nos han pedido son las pegatinas de Minnie para las bicicletas. Estos son algunos diseños personalizados en función de lo que quería cada uno.

CIMG9194

CIMG0743

CIMG0452

Bicicleta de Mario Bros.

Si lo que le gustan a tu hijo son los videojuegos, también se le puede ambientar la bici con su videojuego favorito.

CIMG1490

¿Quieres unas pegatinas para la bici de tu hijo?

Pregúntale a tu hijo qué es lo que le gusta, busca imágenes por internet, y cuando tengas pensado cómo vas a hacer la bicicleta, puedes pedir las pegatinas a través de nuestra página:

pegatina-personalizada-DIN-A-4

Pegatina-personalizada-cuadrado

Y si tienes alguna duda nos puedes escribir un correo:

pegatineando@pegatineando.com

Nosotros te iremos aconsejando sobre la mejor forma de hacerlo y cómo quedará mejor la bicicleta de tu hijo.

Y ahora que es obligatorio el uso del casco para los menores, ¿qué tal si le ponemos el casco a juego con su bici? 😉

Camiseta de Keep Calm

Recientemente se ha puesto muy de moda la frase británica:

KEEP CALM AND CARRY ON

Ahora ha salido a la luz un cartel que se colocó en Inglaterra durante la II Guerra Mundial, para tranquilizar a la población de esta amenaza de guerra. Siempre ha pasado desapercibido hasta que hace unos años fue reencontrado y utilizado para hacer campaña y comercializarlo.

keep_calm_and_carry_on_union_jack_mini_poster_rawY ¡menudo éxito que está teniendo!

Ha gustado tanto esta frase, que se ha empezado a comercializar con todo tipo de variantes. Una rápida búsqueda en google te ofrece ideas originales como estas:

PicMonkey Collage

Lo que está gustando mucho es hacer camisetas con este tipo de frases. Puedes combinar el color de la camiseta que más te guste, buscar un color para la letra que resalte y ya la frase es cuestión de imaginación.

KEEP CALM AND…

¿Qué final le pondrías tú?

Te enseñamos una camiseta personalizada de Keep Calm que nos pidieron hace poco:

CIMG0734

Como ves, el principio es común, pero el final de la frase lo podemos personalizar como quieras. Puedes buscar ideas en internet o dar rienda suelta a tu imaginación.

Si quieres una camiseta personalizada de Keep Calm puedes pedirla a través de nuestra página, piensas en la frase que te gusta y nos la dices, y por 14,95€ la tienes puesta en casa 😉

Yo, me quedaría con una frase de este tipo 🙂

keep_calm_and_miau_by_3d4d-d5umtr3

¿Con qué frase te harías una camiseta personalizada de Keep Calm?