KIT de pegatinas para las ventanas de tu camión

Recientemente hemos añadido a nuestra página nuevos diseños para colocar en las ventanas de los camiones. Y en poco tiempo nos hemos encontrado con personas interesadas en dichos diseños. Pegatineando.com siempre pendiente de vuestras necesidades. 

Así que un cliente nos preguntó si podríamos hacer una pegatina que vio y que le encantó, para colocarla en su camión, no había encontrado a nadie que pudiera hacerle su diseño personalizado, se puso en contacto con Pegatineando.com y esto es lo que nos enseñó:

2841171110_149a993296

 

Nos encontramos ante una imagen de baja calidad, donde apenas se podían apreciar los trazos. Pero con dedicación y tras muchos comederos de cabeza, Pegatineando.com logró dar con el diseño perfecto

Ventana-camion-RENE-[Convertido]

 

Una vez preparado el diseño y con el cliente satisfecho y contento, es el momento de ponerse manos a la obra.
Y dicho y hecho, aquí está el magnífico resultado obtenido:

CIMG6489

 

Un estupendo trabajo por parte de Pegatineando.com.
Un KIT para colocar en las ventanas de un camión, por piezas, para facilitar su colocación. Y todo hecho a medida para su camión.

Un gran trabajo de diseñadores para conseguir que nuestro cliente se sienta orgulloso de nuestro resultado. Ya lo tenemos todo preparado para sacarlo hoy.

CIMG6492

 

Y es que a Pegatineando.com, pocos trabajos se le resisten, nos cuentas tu idea y nosotros la hacemos realidad. Con mucha dedicación y trabajo se pueden conseguir estos espléndidos resultados, y como siempre, en poco tiempo, para que llegue pronto a su destino.

Ante todo calidad y eficacia.

2 pensamientos en “KIT de pegatinas para las ventanas de tu camión

  1. Buenas tardes,

    Hemos visto el magnifico trabajo hecho con el diseño para la ventana del camion , nos preguntamos si seria posible ese mismo diseño pero con otras marcas de camion. Y ya que estamos, saber por cuanto saldria de precio (el tamaño que esta puesto en la web es perfecto)

    Un saludo
    Muchas gracias

    • Hola Ezequiel.

      Si, que se puede hacer con otras marcas de camión. Tu pide ese modelo y en el apartado de comentarios del pedido, nos dices que lo quieres de otra marca y te lo hacemos sin problema 🙂

      Un saludo

      El equipo de Pegatineando.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.