3000 pegatinas para Semillas de Luz

Volvemos a la carga con nuevas tandas de pegatinas, en esta ocasión la asociación socio-ecológica Semillas de Luz, se puso en contacto con nosotros porque querían hacer 3000 pegatinas para regalar. 

Una vez aprobado el presupuesto, nos enviaron el logo en muy buena calidad y lo preparamos para empezar a hacer las 3000 pegatinas. Así que pusimos la máquina en marcha y empezaron a salir tandas de pegatinas impresas por Pegatineando.com.

CIMG9848

 

Aquí hay ya unas cuantas láminas de pegatinas sacadas. 😉

CIMG9854

 

Hay que descartar la parte de vinilo sobrante y se nos quedan sólo las pegatinas.

CIMG9855

 

Y para que Semillas de Luz reciba todas sus pegatinas listas para regalar, las cortamos todas individualmente. ¡Paciencia y a cortar!

CIMG9856

 

Así es como van quedando estas pegatinas.

CIMG9859

 

Son unas pegatinas impresas a las que le hemos hecho un troquel redondo y como resultado vemos estas llamativas y coloridas pegatinas

Como por el camino se desechan las pegatinas defectuosas, hay que hacer recuento y empaquetarlas.

CIMG9862

 

Y después de varios días de trabajo intenso, tenemos al fin las 3000 pegatinas para Semillas de Luz, todas bien empaquetadas para que no se estropeen por el camino. 🙂

CIMG9890

 

Se ve un buen montón de pegatinas ehh. 

Si quieres presupuesto para una gran tirada de pegatinas puedes escribirnos un correo a pegatineando@pegatineando.com y contarnos en qué cantidad estáis interesados y el tamaño, y si nos enseñáis el diseño podremos asesoraros sobre la mejor manera de haceros las pegatinas.

www.pegatineando.com