Comuniones, bodas, bautizos ¡Coge ideas!

Poco a poco nos va abandonando el frío y nos da la bienvenida el solecito tan característico de nuestro país. 🙂 Y con la primavera, se acercan las fechas de celebraciones, las comuniones de los niños, los bautizos y los nuevos enlaces que se forman con la celebración de las bodas.

En estos eventos, siempre se tiene un detalle con los invitados para que nunca olviden la celebración, y desde Pegatineando.com queremos aportar nuestro granito de arena y daros algunas ideas para que se convierta en un día inolvidable.

newsletter

 

En este cartel tenéis algunas ideas para tener detalles que se pueden personalizar con la foto y frase que queráis, y podéis ver los precios por cantidades 😉

Pero si aún no os hacéis una idea de lo que podéis regalar, aquí os enseñamos algunos de los pedidos que ya nos han ido haciendo para estos eventos.

¿Qué regalar en Comuniones?

Ya nos han caído encargos de pegatinas para personalizar los detalles de las comuniones.

CIMG0023

 

Estas pegatinas grandes son para pegarlas en pequeñas botellitas de wisky para los hombres, no quería poner la foto del niño porque quería un dibujo más divertido.

Y las pequeñas son para pegar en pequeños carros de la compra.

CIMG0115

 

Son muy monos *-* y nos regaló uno como agradecimiento, porque quedaron muy contentos con la calidad de las pegatinas. Estos carros llevarán un espejito de bolso para las mujeres. Los compraron en una tienda on-line y llegaron desde China tirados de precio 😉

¿Qué detalle de boda regalar a los invitados?

Para cerrar los sobres de las invitaciones de boda, una pareja nos mandó un diseño propio y estas son las pegatinas que se llevaron.

DSCF5749

 

Son muy pequeñitas y aún así se lee perfectamente la letra.

Otros años también nos han pedido pegatinas para colocar en las botellas en el banquete de bodas.

CIMG6352

 

Quedó preciosa la combinación entre el cromo y el morado.

Otra idea original que nos ha llegado este año son estas pequeñísimas pegatinas.

CIMG0047

 

¿Sabéis para qué son? Pues para regalar llaveros a los invitados, y quedan preciosos.

DSCF5725

Detalles de bodas, comuniones y bautizos

Somos especialistas en pegatinas y esto se demuestra en el trabajo diario que realizamos, pero también podemos ofreceros otras cosas diferentes que se pueden convertir en el regalo estrella.

Tazas personalizadas tenemos tanto blanca completa como con el asa y el interior de color.

Alfombrillas de ratón, con las nuevas tecnologías, ¿quién no necesita uno?

 ♥ Mochilas, disponemos de una amplia gama de colores a elegir.

Calcetín para el móvil, disponible en varias tallas para que cada uno tenga el suyo a medida.

Podéis hacernos vuestra consulta contándonos la idea que tenéis escribiendo un e-mail a pegatineando@pegatineando.com y os proporcionaremos ideas e información sobre el producto qué más vaya contigo. 😉

www.pegatineando.com

 

 

 

3 pensamientos en “Comuniones, bodas, bautizos ¡Coge ideas!

  1. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.

Los comentarios están cerrados.