Consigue la bici de los sueños de tu hijo

Los anuncios de televisión juegan un papel importante en los antojos de los niños, anuncio que ven, juguete que quieren, y con las bicicletas para niños no va a ser menos. Si ven una bici de Barbie, de Spiderman o de Peppa Pig, te la van a pedir casi suplicando.

Pero los padres sabemos que precisamente, ciertos juguetes de marcas se nos escapan del presupuesto, y como no queremos defraudar a nuestros hijos, vamos a darte una alternativa mucho más económica para que tu hijo consiga la bicicleta de su personaje favorito 🙂

Imagen cedida por un cliente

Imagen cedida por un cliente

En mi infancia mis padres siempre me han comprado los juguetes de marca blanca, porque el bolsillo no daba para mucho, y con eso me conformaba. Pero hoy en día la tecnología está al alcance de todos y los más pequeños son bombardeados continuamente con publicidad.

Y cuando se les antoja algo, a ver quien le dice que no se puede… Nos miran con esa cara de penita… y buscamos soluciones alternativas, por ejemplo, ¡pegatinas! jajaja, como no.

Las bicicletas de niños se decoran con pegatinas, entra en cualquier tienda y fíjate, ¿cómo está puesto el personaje en la bicicleta? Pues verás que es una pegatina, y para pegatinas baratas ya está Pegatineando.com. 😉

Muchos padres ya se han puesto en contacto con nosotros para pedirnos pegatinas para adornar la bicicleta de sus hijos, y todos han quedado encantados y los que más, ¡los niños! Te aseguro que le va a durar más la pegatina que la bici 😀

Te voy a enseñar algunos pedidos de pegatinas que hemos realizado para que vayas cogiendo ideas.

Bicicleta de Spiderman para un niño

CIMG7880

Bicicleta de Minnie para niñas

Lo que más nos han pedido son las pegatinas de Minnie para las bicicletas. Estos son algunos diseños personalizados en función de lo que quería cada uno.

CIMG9194

CIMG0743

CIMG0452

Bicicleta de Mario Bros.

Si lo que le gustan a tu hijo son los videojuegos, también se le puede ambientar la bici con su videojuego favorito.

CIMG1490

¿Quieres unas pegatinas para la bici de tu hijo?

Pregúntale a tu hijo qué es lo que le gusta, busca imágenes por internet, y cuando tengas pensado cómo vas a hacer la bicicleta, puedes pedir las pegatinas a través de nuestra página:

pegatina-personalizada-DIN-A-4

Pegatina-personalizada-cuadrado

Y si tienes alguna duda nos puedes escribir un correo:

pegatineando@pegatineando.com

Nosotros te iremos aconsejando sobre la mejor forma de hacerlo y cómo quedará mejor la bicicleta de tu hijo.

Y ahora que es obligatorio el uso del casco para los menores, ¿qué tal si le ponemos el casco a juego con su bici? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.