Etiquetas personalizadas para ropa

Con la que está cayendo en estos tiempos en los que escasea el trabajo hay muchos que se atreven a emprender su propio negocio para poder seguir adelante, no nos queda otra y esto supone tener que competir con las grandes marcas. Pero no te vengas abajo, ¿has creado tu propia marca de ropa? Nosotros podemos ayudarte a conseguir una buena imagen de marca.

Imagen de Photo Pin.

Imagen de Photo Pin.

Has tenido una idea, vas a lanzar tu propia marca de ropa, no encuentras nada parecido en el mercado, quieres darle un estilo diferente y te embarcas en este difícil camino.

Registras tu marca de ropa, abres una tienda, localizas a los proveedores y empiezas a vender la ropa con tus diseños. Con esto ya tienes el negocio montado, tus camisetas se venden, pero ¿están comprando una camiseta o tu marca?

A tí te interesa que se dé a conocer tu nombre, y parece que te falta algo… ¿qué te parece si añadimos unas etiquetas personalizadas con el logo de tu marca?

Es el último paso que te queda para poder competir con las grandes empresas, y tener éxito, ellos marcan la ropa con su propio logo, ¿por qué tu no? Se acabo eso de vender la camiseta con la etiqueta de fábrica, porque tienes que vender TU MARCA.

¿Cómo son las etiquetas personalizadas para ropa?

Para que te vayas haciendo una idea, te vamos a enseñar algunos ejemplos de las que ya hemos hecho a otras marcas como Funjoy o DyK wear.

DSCF5739

DSCF5697

CIMG0972

También hicimos una prueba de una etiqueta negra, pero para que salga bien tiene que tener una letra gordita, porque sino el negro mata mucho al blanco. Pero se pueden hacer. 🙂

CIMG9950

Este tipo de etiquetas tienen un tacto muy suave, son de poliéster, y de las que no pican 😉 y se colocan mediante una costura sencilla. Y lo mejor de todo es el aspecto profesional que da a la ropa que vendes.

Para colocar estas etiquetas personalizadas tienes que quitar la anterior y coser la nueva etiqueta con tu marca en su lugar, es muy sencillo y te dará una buena imagen como empresa.

Y bueno, ahora te preguntarás, vale quedan muy bien, pero ¿por cuánto sale la broma? Pues no te asustes, porque un A4 te sale por sólo 9,95€, y con los gastos de envío gratis, te pueden caber unas 25 en cada A4, depende del tamaño de las etiquetas ya que podemos ofrecer varios grosores en función de las necesidades que tengas.

CIMG0523

Con lo poco que cuestan, si decides etiquetar la ropa con tu marca, ganarás mucho. Haz la prueba, monta el diseño en un formato A4 y verás cuántas etiquetas te caben, haces las cuentas y… ¿a cuántos escasos céntimos te sale cada una? Y este pequeño detalle es lo que marcará la diferencia en tu negocio 😉

Si no te convence este tipo de etiqueta, también podemos ofrecer una termoadhesiva, que se puede planchar cómodamente con una plancha casera. En vez de tener la clásica etiqueta que tienen todas las marcas de ropa, puedes escoger otro tipo de etiquetas que se adhieren con calor a la prenda quedando totalmente fusionada con el tejido, y no te preocupes, que no se irá con los lavados. 😉

Las etiquetas termoadhesivas para ropa las puedes tener por unos 11€ la lámina de A4. En este caso, si quieres innovar y hacer una etiqueta redonda, por poner un ejemplo, se puede hacer. Con esta técnica puedes ser creativo y hacer una etiqueta con la forma que quieras, y sin coste adicional.

CIMG0895

Si estás interesado en algún tipo de etiquetas para ropa sólo tienes que escribirnos un e-mail a pegatineando@pegatineando.com nos cuentas tus necesidades y te asesoraremos sobre lo que necesitas, buscándote siempre la solución más económica. 🙂

Puede que no sepas qué instrucciones de lavado poner en tu ropa, pues no te preocupes que te vamos a mostrar una imagen con el significado de cada símbolo:

Imagen de Pinterest.

Imagen de Pinterest.

Ahora que ya lo tienes todo más claro, piensa en qué punto se encuentra tu negocio, ¿recuerdan tus clientes el nombre de tu marca? Pónselo fácil, etiqueta la ropa que vendes con el nombre de la marca y consigue posicionarte bien en el mercado. 😉

Quizás demasiado buen empresario, dale una idea y la convertirá en éxito, lástima que carezca de moral...

Dejando a un lado el tipo de negocio ilícito con el que, literalmente, se forró, hemos de reconocer que es un vendedor y empresario nato, dale una idea y la convertirá en éxito.

Ahh perdona, que puede que no tengas una marca de ropa, pero sí niños que van al cole y necesitan etiquetas con el nombre, o tienes un negocio DIY y quieres darle otra presencia a tus productos con etiquetas personalizadas, o simplemente has leído el artículo y se te han antojado algunas 😛

No nos olvidamos de ti, que también las necesitas, si eres un particular puedes tener tus etiquetas personalizadas, sólo cuéntanos tu idea y te buscaremos la que más se adapte a ti.

Lo que importa es que si quieres ganar clientes, tener éxito y subir escalones en esta sociedad tan competitiva, vas a tener que hacer uso de todas las herramientas a tu alrededor para conseguir llegar a lo más alto, muévete, consigue contactos y ten bien visible la marca de tu negocio, solo así triunfarás.

Y tú, ¿vendes sólo productos o tu marca de empresa?

www.pegatineando.com

2 pensamientos en “Etiquetas personalizadas para ropa

  1. buenos dias,

    escribo para informarme del precio que tiene realizar aproximadamente 50 etiqueta (envío incluido)

    gracias un saludo,

Los comentarios están cerrados.