Hacemos 3000 pegatinas para Tablas Surf Shop

Hace varias semanas se puso en contacto con nosotros Tablas Surf Shop, una tienda especializada en el mundo del surf que se encuentra en Gijón, porque quería una buena tanda de pegatinas para regalar a los clientes y para colocar en las tablas de surf. 

Nos enseñó sus logos y vimos que la mejor manera de hacer las pegatinas era con vinilo de corte, les enseñamos una muestra y les gustó. Así que nos hizo el pedido de las 3000 pegatinas, unas en negro, otras en rosa y otras en azul. 🙂

Para hacer las 3000 pegatinas en vinilo de corte, preparamos los vinilos de esos colores, y los vamos metiendo en el plotter para que se vayan cortando las pegatinas.

CIMG9559

 

CIMG9357

 

Este tipo de pegatinas requieren más tiempo que las de impresión. Una vez que salen de la máquina, hay que pelarlas de una en una. 

CIMG9358

 

CIMG9359

 

CIMG9422

 

Ahora hay que colocarles la transportadora y cortarlas individualmente, hasta conseguir las 3000 pegatinas sueltas.

CIMG9361

CIMG9417

 

Cuando tenemos todas las pegatinas cortadas, toca recuento y empaquetado.

CIMG9363

 

CIMG9389

 

CIMG9560

 

Y vamos empaquetando todas las pegatinas.

CIMG9471

 

Esto es sólo una pequeña muestra de las pegatinas terminadas, pero enviamos muchas más cajas llenas de pegatinas. Lo que pasa es que nos llevó bastante más tiempo del esperado y las tuvimos que enviar por partes. 

Pero al fin ya recibieron las 3000 pegatinas y ya tienen algunas colocadas en las tablas de surf. 

Si estáis interesados en grandes tiradas de pegatinas, os podéis poner en contacto con nosotros y os daremos un presupuesto personalizado.

www.pegatineando.com

 

4 pensamientos en “Hacemos 3000 pegatinas para Tablas Surf Shop

  1. Quisiera presupuesto para varias tandas de vinilos, para usarlos en tablas de surf, snow, skate… Serían 3 diseños distintos, en un solo color. Tiradas de unas 50 copias de cada modelo (total 150). Tamaño 20×20 cm. Querría saber también en cuanto tiempo los tendríais. Gracias

  2. Hola,
    Podéis hacer 2-3 pegatinas a medida para una tabla de surf?
    El logo ya lo tengo hecho en vector.
    Sólo un color – marrón, 23×19.
    Gracias

Los comentarios están cerrados.