Láminas con pegatinas de los equipos de fútbol

En esta semana hemos tenido un gran encargo de parte de una tienda de deportes.  

Futbolmerchandising quería que le preparáramos unas 100 láminas llenas de pegatinas de los distintos equipos de fútbol, para poder ofrecerlas en su tienda, dónde podéis ver la gran variedad de productos que tienen.

Así que nos tuvimos que poner manos a la obra y preparar los diseños de todas las láminas.

lamina-con-escudos-2

 

Con el visto bueno de futbolmerchandising, es hora de poner la máquina en marcha para imprimir todas las láminas con las pegatinas de Pegatineando.com de los diferentes equipos de fútbol. 

CIMG8588

 

CIMG8592

 

CIMG8593

 

CIMG8596

 

Como veis el surtido es bastante variado. 

Ahora hay que cortar el vinilo para sacar las láminas individuales.

CIMG8605

 

CIMG8591

 

En total más de 100 láminas de 25cm que contienen pegatinas con escudos de diferentes tamaños, y todo made in Pegatineando.com

CIMG8606

 

Y sin olvidar el detalle del orificio para colocar las láminas en un expositor, así Futbolmerchandising lo tiene todo listo para su tienda.  

CIMG8607

 

Todo listo para exponer las láminas con las pegatinas de Pegatineando.com en la tienda y llamar la atención de los clientes. Que se llevarán unas pegatinas de calidad. 

Si estáis interesados en adquirir pegatinas para vuestro negocio podéis poneros en contacto con nosotros y contarnos vuestra idea. 

www.pegatineando.com

2 pensamientos en “Láminas con pegatinas de los equipos de fútbol

  1. Buenas tardes, yo soy un particular y me gustaría saber los diferentes tamaños de las pegatinas y los costes de cada una de estas y si al ser particular se podrían adquirir, un saludo

Los comentarios están cerrados.