Muestra de color para DyK wear

Queremos mostraros la gama de colores de vinilo de corte con la que cuenta Pegatineando.com.

Solemos trabajar con esta paleta de colores de la marca Oracal, de 70 micras de grosor. Son vinilos resistentes a la radiación solar e impermeables.

Como podéis ver el vinilo de corte viene con unos colores de fábrica, no es como la impresión donde puedes jugar con una amplísima gama de colores que se imprimen sobre un vinilo blanco, sino que el vinilo de corte viene ya con unos colores preestablecidos.

Pues hace unas semanas se puso en contacto con nosotros DyK wear, que es una nueva marca de ropa que ha salido en Barcelona, y estaban interesados en adquirir pegatinas pero, ante tanta gama de colores que ofrecemos, no sabían con cuál quedarse, así que decidimos enviarles una muestra con todos los colores de los que disponemos.

CIMG7440

 

Pero vayamos por partes, porque hay varios tipos de vinilos.

Estos son los colores disponibles en stock de los vinilos normales con los que cuenta Pegatineando.com.

CIMG7451

 

Como veis hay muchos más colores de los que se ofertan en la página, así que si queréis algún color especial, sólo tenéis que pedirlo. 

Y también contamos con negro y blanco mate, ideal para decoración en interiores.

CIMG7441

 

Sin olvidar los colores oro y gris plata.  

CIMG7443

En cuanto al vinilo reflectante de Pegatineando.com, tenemos 6 colores a elegir:

CIMG7452

 

Se ven genial cuando alumbras estas pegatinas reflectantes de Pegatineando.com en la oscuridad.

En cuanto al vinilo efecto carbono de Pegatineando.com, queda de maravilla si quieres darle ese toque distintivo a tu vehículo. 

CIMG7442

 

Si lo que queréis es llamar la atención, podéis probar los vinilos fluorescentes de Pegatineando.com, disponibles los colores amarillo y naranja.

CIMG7447

 

También dimos a DyK wear una muestra de lo que Pegatineando.com es capaz de hacer en vinilo de impresión. Su logo totalmente troquelado.

CIMG7445

 

Y también Pegatineando.com ofrece una impresión con tinta metalizada, con un efecto plateado brillante.

CIMG7446Y para los que quieran dar un toque de elegancia, no hay nada como el vinilo cromado de Pegatineando.com, ahora contamos con los colores cromo plata y cromo oro.

CIMG7448

 

Si queréis hacer marketing para vuestra empresa, podéis optar por cualquiera de esta amplísima gama de posibilidades que ofrece Pegatineando.com.

DyK wear, recibió su muestra de colores y quedó muy satisfecho y encantado, el logo que veis es el de su marca de ropa, que quieren ir publicitando, y nada mejor que con unas buenas pegatinas de Pegatineando.com, pegatinas de vinilo de calidad y resistentes. 

Y por si aún no conocéis la marca de ropa DyK wear, aquí os enseñamos su tienda, para que veáis las camisetas que tienen.

http://www.dyk-wear.com/

Irán ampliando el catálogo poco a poco, pero si queréis estar al día de lo que pasa en DyK wear, también están en facebook.

Y finalmente, ¿qué colores escogió DyK wear para darse a conocer?

 Pronto lo sabremos. 

Un pensamiento en “Muestra de color para DyK wear

  1. Pingback: Pegatineando.com hace pegatinas para la INDIAN | Pegatineando - Blog

Los comentarios están cerrados.