Pegatinas de colores para BulyBull

BulyBull es una nueva marca de ropa que se está haciendo un hueco en el mercado, por ahora se encuentran en San Fernando, su ciudad natal, pero poco a poco se irá expandiendo al resto de España. Y ha escogido a Pegtineando.com como distribuidor oficial para esta nueva marca: BulyBull

Una de nuestras primeras tareas como distribuidores oficiales consistió en realizar una buena tanda de pegatinas coloridas para darse a conocer.

Así que empezamos a diseñar pegatinas que contuvieran toda la información de la marca de ropa BulyBull y sin olvidar el requisito imprescindible, que sean coloridas para que llamen la atención.  

El primer paso fue hacer el diseño desde 0, con un programa especial para diseñar.

bulybullordenador

 

Dibujamos aquí la pegatina entera, le dimos los tamaños adecuados y empezamos a darles una a una un montón de colores. 

Una vez hecha esta parte del trabajo, es momento de imprimir las pegatinas en el plotter de impresión sobre un vinilo blanco.

2013-05-24 13.34.47

 

Y esto es lo que obtenemos, una lámina de pegatinas de BulyBull de todos los colores.

Ahora es momento de ir cortando las pegatinas una a una para sacar las definitivas y que estén listas para regalar y dar a conocer esta nueva marca de ropa. 

Y aquí tenemos el mogollón de 200 pegatinas.

CIMG7058

 

¿Qué os parecen? Pegatineando.com ha diseñado diferentes tipos de combinaciones de color para BulyBull.

CIMG7059

 

Y para los que queráis conocer un poco mejor cómo ha nacido el logo de la marca, y ver sus productos, podéis visitarlos en facebook. Nosotros sólo os adelantaremos que este divertido logo fue hecho a mano y estuvo guardadito en un cajón hasta que se decidieron a dar el salto y darse a conocer.  

CIMG7060

 

Como veis Pegatineando.com tuvo que diseñar estas pegatinas a partir de un logo hecho en cartulina. 

Os hemos mostrado la parte de marketing de BulyBull, para que vayáis conociendo esta nueva marca de ropa, más adelante os mostraremos cómo se hace la ropa para esta marca… 

 

Un pensamiento en “Pegatinas de colores para BulyBull

  1. Pingback: Vinilo textil para BulyBull | Pegatineando - Blog

Los comentarios están cerrados.