Pegatinas para el blog PITUSAS Y NOKETES

Esta vez le toca el turno a un blog muy original que está teniendo mucho éxito, se trata del blog Pitusas y noketes. ¿Lo conocéis? Se encarga de hacer regalos personalizados, recuerdos originales, y todo lo que le pidáis, ya que en las manualidades no hay quien le gane. Si no, echad un vistazo a su blog y quedaréis asombrados, a nosotros nos han encantado sus muñecas personalizadas.  Son muy originales.

Pues resulta que ha decidido confiar en Pegatineando.com para tener un pequeño detalle con todos sus clientes. 

CIMG7027

Y es que a todo aquel al que se le antojen algunas de sus ingeniosas manualidades, recibirán una de estas fantásticas pegatinas con el logo de Pitusas y noketes.

Para realizar estas pegatinas de vinilo, Pegatineando.com tuvo que trabajar sobre el diseño del logo para transformarlo en formato vector.pitusas ai

Tras un rato de trabajo, tuvimos el diseño listo para imprimir.

Cogemos el vinilo de impresión y la máquina ya se encargará de imprimir los logos y de troquelar bien la figura. Y esta es la lámina impresa que nos saca la máquina.

CIMG7026

 

Está llenita de logos de Pitusas y noketes 

Ahora es el momento de laminar, aplicamos una fina capa de laminadora encima de todas las pegatinas para hacerlas más duraderas.

Y por último es el momento de pelar las pegatinas y de recortarlas una a una para entregar un buen taquito de logos que estén listos para regalar. 

En Pegatineando.com se entregan las pegatinas listas para su uso y con una buena presentación, nada de entregar la lámina para que el cliente se harte a recortar.  El trabajo hay que entregarlo finalizado.

En este caso han sido unas pequeñas pegatinas impresas sobre un vinilo blanco para dar a los clientes que pidan algún trabajo manual a Pitusas y noketes. Pero esta bloguera también decidió darse un caprichito y pedir una pegatina más grande que imprimimos sobre un vinilo transparente para colocar en su coche.

¡Así es como se presume de blog!

CIMG7028

 

A estas pegatinas no les falta detalle, lleva hasta el sombreado del logo y sin olvidar ni uno de los puntos. Y le hemos hecho un troquelado alrededor de la pegatina para mantener la curiosa forma de este logo.

Para nosotros ha sido todo un placer trabajar con Pitusas y noketes, una bloguera encantadora y toda una artista. 

CIMG7029

 

Este es el lote de pegatinas final que se llevó. Sin olvidar la bandera de España con gota de resina que estamos regalando a todos nuestros clientes. 

Si tú también quieres tener tu logo en pegatina, puedes ponerte en contacto con nosotros, y Pegatineando.com lo hará realidad.