Pegatinas para el blog TuMinitú

Hace unas semanas nos topamos con el curioso blog de TuMinitú que está escrito por una original diseñadora. Y ¿qué dibuja? Pues ella hace Minitús, esto es una ilustración de de ti mismo o de quien tú quieras 100% personalizada. 

Nosotros quedamos eclipsados con sus divertidos dibujos y decidimos ponernos en contacto con TuMinitú. Sí, si, esta vez Pegatineando.com decidió contactar con TuMinitú ya que a parte de ofrecer sus diseños, tiene un interesante apartado de trueques.

A nosotros se nos antojó un MiniNosotros y a cambio le ofrecimos unas 100 pegatinas para regalar con sus pedidos. ¡Y aceptó! 

Le pareció genial la idea de recibir pegatinas para regalar con sus pedidos, así que nos mandó esta imagen:

minitu

 

 

A partir de ahora nos tocaba ponernos en marcha para hacerle sus 100 pegatinas para regalar. Ponemos la máquina en marcha y ¡a imprimir!

CIMG9005

 

Después sacamos la lámina con todas las pegatinas para TuMinitú.

CIMG9015

 

La pelamos y después toca cortar todas las pegatinas de Pegatineando.com individualmente.

CIMG9016

 

Y aquí vemos el resultado final. Son 100 pegatinas para TuMinitú

CIMG9017

 

En un principio TuMinitú nos pidió un troquel redondo para las pegatinas, pero no quedaba muy estético, así que le enseñamos el troquel siguiendo la silueta que solemos hacer y le encantó. 

CIMG9018

 

Han quedado muy bonitas estas pegatinas, a TuMinitú le han encantado.  

La verdad es que están de lujo, sus clientes van a quedar sorprendidos con estas pegatinas de Pegatineando.com.

CIMG9019

Ambos hemos quedado muy contentos con los resultados. 

Vosotros podéis seguir todas las novedades de TuMinitú en su facebook, allí os irá poniendo al día de las ilustraciones que va haciendo.

Y por nuestra parte, si os han gustado estas pegatinas impresas de Pegatineando.com, ya sabéis que podéis poneros en contacto con nosotros y os daremos presupuesto sin compromiso. 

www.pegatineando.com

 

 

3 pensamientos en “Pegatinas para el blog TuMinitú

  1. Holaa! vengo del blog tuminitu y… ME ENCANTAN LAS PEGATINAS!! asiq me quedo por aquí (pensandome un diseño chuliii para encargaros)!! 🙂

  2. ¡¡Un orgullo que me escribierais!! Estoy con mis pegatinas como una cría peque con juguete nuevo, estoy deseando pegarlas por toooodas partes, jeje. ¡Gracias chicos! Sois súper rápidos y súper profesionales, ¡seguro que repito!

Los comentarios están cerrados.