Pegatinas para Let´s Poppins

 Volvemos para enseñaros nuevos trabajos que nos llegan, hemos estado muy ocupados, pero vamos a sacar un huequecito para enseñaros los últimos trabajos que hemos estado sacando.

Hace unas semanas se puso en contacto con nosotros Let´s Poppins porque quería unas pegatinas para embellecer sus productos y darles un toque más profesional  

¿Qué no conocéis Let´s Poppins?, pues aún estáis a tiempo de visitar su página:

http://www.letspoppins.com/

Ofrecen una original gama de capazos y toallas para que vayas a la última este verano, no os lo perdáis porque son todo diseños originales, así que no encontraréis otros iguales.  

Pues nos pidió pegatinas de diferentes tamaños con su logo para utilizar a modo de cierre en los pedidos que vaya teniendo, una idea de lo más original 

Y tras una pequeña espera por motivos técnicos, pudimos ponernos manos a la obra con su diseño. Tuvimos que preparar varios tamaños de pegatinas ya que Let´s Poppins necesitaba hacer unas pruebas de tamaño para encontrar el tamaño idóneo. 

CIMG7282

 

Ésta es la lámina que sacamos con todos los tamaños definitivos, llena de pegatinas de Let´s Poppins desde las más grandes de casi 12cm hasta otras más chiquitinas. Todo impreso con la máxima calidad para obtener un resultado excelente. 

CIMG7288

 

Las pegatinas de Let´s Poppins están impresas sobre un vinilo blanco troquelando la forma ovalada que forma su logo, y manteniendo los colores originales del mismo.

CIMG7287

 

Una escalera de tamaños, todas las pegatinas están bien cortadas individualmente, listas para ser utilizadas fácilmente por Let´s Poppins para su trabajo. Si queréis conocer mejor sus productos, también podéis visitar su página de facebook.

Ha sido un placer realizar estas pegatinas, y todo gracias a la buena comunicación entre Pegatineando.com y Let´s Poppins. Sabemos que ya tienen las pegatinas en su poder y que están encantadísimos con el resultado, en vuestra próxima compra lo podréis comprobar.