Pegatinas personalizadas para la horquilla de la bici

En esta última semana se nos presentó un reto bastante interesante, que Pegatineando.com no pudo dejar escapar.  

Nos pidieron unas pegatinas para la horquilla de la bici, pero personalizadas, nada de copias, sino algo exclusivo. Pues bien, existen dos marcas importantes en el mercado, que son rockshox y fox.

Fox-[Converted]

 

Y al cliente se le ocurrió combinar ambas marcas para formar una pegatina original. Así que Pegatineando.com tuvo que diseñar desde 0 la pegatina y crear el nuevo diseño rockfox. Con paciencia y horas de trabajo de diseño, y gracias a unas claras indicaciones, conseguimos dibujar nuestro rockfox.

rockfox en ai

 

Ahí lo vemos todo preparado para darle color al gusto con la paleta de colores especial de Roland y conseguir así un resultado de primera. 

Una vez listo todo esto, es momento de imprimirlo sobre un vinilo blanco y troquelarlo para que quede la pegatina sin fondo.

CIMG7337

 

Tras unas pruebas de color y corte, sacamos las pegatinas con el tamaño definitivo, a medida para que cuadre perfecta en la horquilla de la bici.

A continuación le dimos una capa de laminado, para que aguante bien los trotes de la bici y dejamos secar un tiempo para que quede todo bien asentado. 

Y este es el resultado final que conseguimos.

CIMG7344

 

Pegatineando.com ha hecho posible que este diseño que estaba en mente de un cliente se transforme en unas magníficas pegatinas.  

Vamos a ver más de cerca los detalles.

CIMG7345

 

Lleva toda la silueta troquelada y un acabado de color perfecto.  

¿Qué os parece?

Pues para que no quede aquí la cosa os vamos a enseñar la foto con las pegatinas ya puestas en la horquilla de la bici.

IMAG0474

 

Como recién salida de la fábrica.  

Si os ha gustado, podéis poneros en contacto con Pegatineando.com y os haremos vuestro diseño personalizado.  

 

Un pensamiento en “Pegatinas personalizadas para la horquilla de la bici

  1. buenas noches. necesito mi nombre con la bandera de españa las letras a poder seren color blanco. saludos y si es posible digame el precio y el modo de pago y el tiempo que tardaria en llegar a un pueblo que se llama albal en provincia de valencia. asin es como lo quiero. Gerard Broch. saludos y buenas noches. mi correo es tito_86_albal@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.