Pegatineando.com rotula la heladería Bati Ki Bate

Sí señores, Pegatineando.com se ha ocupado de la rotulación entera de una heladería canaria: Bati Ki Bate.

Vayamos viendo por partes todo lo que Bati Ki Bate nos pidió, eso sí, nos proporcionó los diseños en formato vector, cosa que nos facilita enormemente el trabajo y nos aseguramos de que sale exactamente el diseño original. 

Así que con todo preparado, es momento de poner la máquina en marcha para sacar las pegatinas de Pegatineando.com.

CIMG7856

CIMG7860

CIMG7863

CIMG7878

CIMG7858

 

Una vez que están todas las pegatinas impresas y troqueladas, es momento de pelarlas y terminarlas.

Y esto es lo que preparamos para Bati Ki Bate, vamos a ver el resultado final de varios días de trabajo. 

Empezamos por el rótulo principal de 1´60m de largo para el interior del local, su seña de identidad.

CIMG7895

 

También su divertido vasito, la mascota de la heladería. Éste es de 1m y está impreso con efecto vidriera para colocar en el cristal, así deja pasar la luz y no se pierde de vista el interior del local.  Buena manera de que se te antoje algo. 

CIMG7892

 

También otras pegatinas más pequeñas para poner el logo en todo el material de la heladería, mesas, servilleteros,.. que todo quede bien sellado con el divertido logo de esta nueva heladería canaria.

CIMG7901Esta gran pegatina está diseñada a partir de la foto de un batido real, una original idea del dueño de Bati Ki Bate, para colocar en el interior del local.

CIMG7896

 

Estas otras pegatinas, tiene un fondo gris plata, porque están destinadas a ir colocadas en la máquina de helados, que tiene unas antiguas pegatinas por lo visto imposibles de quitar.  Así que nada, las tapamos y listo. 

CIMG7897

 

Y como remate final, que no se nos olvide el uniforme de trabajo, unas pegatinas en vinilo textil para planchar sobre el delantal. Muy fácil de hacer desde casa. 

CIMG7904

 

Y con todo esto ya está el equipo completo para rotular un local, en este caso, la heladería canaria Bati Ki Bate, así que si os pilla por la zona, ya sabéis que no debéis dejar pasar la oportunidad de refrescaros con uno de sus deliciosos batidos helados,  podéis buscarles en facebook

Esperamos ver pronto unas fotos con los resultados, pero démosles tiempo para colocarlo todo, que son muchas cosas. Pero viendo estas fotos, seguro que queda todo de lujo. 

Si estáis pensando en rotular vuestro negocio, os podéis poner en contacto con nosotros y os daremos un presupuesto personalizado sin compromiso. 

 

Actualizamos este artículo para mostraros unas fotos con los resultados.

20130802_232012 (Small)

 

20130803_001040 (Small)

www.pegatineando.com