Preparamos 1000 pegatinas impresas para merchandising

Muchas empresas nos piden grandes cantidades de pegatinas para ir regalando a los usuarios y dar así a conocer su negocio.

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, podemos hacer pegatinas de corte de vinilo o pegatinas de impresión de vinilo, pero si son para regalar a modo de merchandising, normalmente recomendamos que sean de impresión, así serán más económicas, además las tintas que usamos son de buena calidad y bastante duraderas. 

Vamos a ver el procedimiento que seguimos siempre que nos piden grandes cantidades de pegatinas.

Pegatinas para merchandising

Para hacer las pegatinas para una empresa, partimos del diseño que nos facilitan. Lo preparamos para la impresión y empezamos a sacar las pegatinas.

CIMG9255

 

En este caso, nos pidieron 1000 pegatinas con el logo de la empresa.

Cuando tenemos las láminas impresas, retiramos el vinilo sobrante.

Y a continuación nos ponemos a cortar todas las pegatinas individualmente, así os damos las pegatinas ya listas para regalar.

CIMG9265

 

Cuando las tenemos todas bien cortadas, toca recuento y empaquetado de las pegatinas.

CIMG9266 CIMG9269

 

En menos de 5 días tenemos lista esta tanda de 1000 pegatinas impresas. 

El presupuesto siempre lo damos personalizado, pero para estas cantidades puede rondar los 0,20€/pegatina para que os hagáis una idea (depende mucho del tamaño de la pegatina). Pero lo mejor es poneros en contacto con nosotros mandándonos el diseño, e indicándonos las medidas y la cantidad, y os haremos un presupuesto a medida y ajustado. 

Para cualquier duda o asesoramiento siempre podéis preguntarnos. 

www.pegatineando.com