¿Qué pedir a través de “tu diseño”?

Queremos enseñaros hoy los diferentes diseños originales y personalizados que nos llegan a Pegatineando.com a través de nuestra sección “tu diseño“.

Tú nos mandas la idea, y nosotros la transformamos en una magnífica pegatina de vinilo hecha con los mejores materiales, ante todo te damos calidad en los productos y en el trato 

Como ejemplo os mostramos este diseño, se trata de la cruz que aparece en la bandera de Asturias. Está hecho en espejo para colocar en el cristal de un coche y el color elegido es el oro. Para darle un toque más elegante a la pegatina.

CIMG6531

 

También nos podéis pedir pegatinas con más de un color, que nosotros montaremos a capas. En este caso, el diseño elegido es una calavera blanca con detalles en amarillo.

CIMG6611

 

Pero además, si formáis parte de un club, nosotros podemos haceros vuestro logo en pegatina. Muchos ya han confiado en nosotros para ello, como este club de motos KTM duke 125 

CIMG6293

 

También contamos con una sección de vinilos especiales, dónde podéis pedir cualquier diseño propio. Como este divertido dibujo que nos pidieron en vinilo textil para colocar en una camiseta que, por supuesto, siempre acompañamos de instrucciones precisas de colocación.

CIMG6522

 

Y como remate final, aquí va un gran diseño en vinilo ácido para colocar en el cristal de una puerta de la cocina. En este caso, se trató del premio que se llevó una concursante gracias a un concurso organizado por SomosDeco y patrocinado por Pegatineando.com a través de facebook.

537983_10200524590612934_979425650_n

 

Como veis, con Pegatineando.com podéis echar a volar vuestra imaginación. Si queréis personalizar vuestra casa, vuestro coche, portátil,… lo que queráis, es vuestra ocasión porque todo esto es posible gracias a nosotros.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, contarnos tu idea, y nosotros responderemos rápidamente. Para que puedas disfrutar pronto de tu pedido.