ANTES DE CONTACTAR

Échale un vistazo a las PREGUNTAS FRECUENTES

 

Si no has encontrado respuesta:

 

.

Tipos de vinilo y colores

Las pegatinas que fabricamos son de vinilo (no papel) ya que son las que mejor aguantan en exteriores.

En la tienda disponemos de muchos diseños, debes saber que todas las pegatinas que ofrecemos van sin fondo. Pero dependiendo de las características de cada uno, se harán de una forma u otra.

Podemos hacer 3 tipos de pegatinas de vinilo:

 

VINILO DE CORTE

Para trabajar el vinilo de corte partimos de rollos de vinilo que ya vienen de fábrica de un color plano, y lo que hacemos es cortar la silueta del diseño. No se pueden troquelar los trazos muy finos y pequeños ya que el vinilo no lo aguanta, por ello el tamaño mínimo que ofrecemos es de 7mm.

Aquí puedes ver la gama de colores con la que podemos contar:

(Haz click en la imagen para verla más grande)

Este tipo de vinilo es el más resistente y duradero frente a adversidades externas (radiación solar y agua) y ofrece un acabado de mayor calidad. Además, para conseguir un resultado impecable en la elaboración de nuestras pegatinas, nos proveemos de las mejores marcas como Oracal y Mactac.

El vinilo con el que trabajamos es de 70 micras, fácil de colocar, se limpia sin dificultad y se puede usar tanto en interiores como en exteriores.

 

VINILO DE IMPRESIÓN

Partimos de un vinilo de color blanco o transparente, y lo que hacemos es imprimir el diseño sobre él, gracias a la impresión en CMYKLcLmWh podemos imprimir a todo color tu diseño. En este caso la gama de colores es infinita, e incluso disponemos de una amplia gama de colores metalizados para darle un brillo especial a los diseños.

En este caso el troquel sigue la forma general del diseño, y se pueden sacar pegatinas más pequeñas con un troquel simple (circular o cuadrado).

Para hacer unas pegatinas impresas de calidad nos proveemos de grandes marcas como Oracal y APA, utilizando vinilos de 70 y de 100 micras, en función de la finalidad de las pegatinas.

 

VINILO TEXTIL

El procedimiento es el mismo que con las pegatinas, pero este vinilo textil se aplica mediante termoadhesión a la tela.

Aquí tienes la gama de colores planos en vinilo textil de corte de la que podemos disoner:

(Haz click en la imagen para verla más grande)

Se trata de una capa muy fina de vinilo de gran resistencia y durabilidad, capaz de soportar innumerables lavados sin que se deteriore. Y para ello nos servimos de marcas de calidad como Siser y APA. Gracias a estas marcas, una vez planchado el vinilo, queda tan fino, que parece que forma parte del tejido.